INICIO  //  ciencia  //  Oaxaca participará en la 10ª Bienal Internacional de Radio
/  

Oaxaca participará en la 10ª Bienal Internacional de Radio

Oaxaca participará en la 10ª Bienal Internacional de Radio
Martes 23 de septiembre, 2014.
11:15 am
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-La mañana de lunes 22 de septiembre Emilio de Leo Blanco, director general de CORTV, y Antonio Tenorio Muñoz, director general de Radio Educación, firmaron una adenda al convenio de colaboración para realizar la 10ª Bienal Internacional de Radio en Oaxaca.

El acto se realizó en la capilla del Centro Cultural San Pablo (SP), y presidido por ambos directores en compañía de Carlos Alberto Cruz, director de radio de CORTV; Álvaro Hegewisch Díaz Infante, vicepresidente de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO); y Jorge Machorro, director de cultura del Municipio de Oaxaca de Juárez.

 Por primera vez el estado será subsede de esta bienal que reúne a, creadores de radio, estudiantes y académicos con el fin de abrir espacios para el intercambio de experiencias, el análisis y la formación de la radio.

 Carlos Alberto Cruz explicó que las actividades de la bienal serán abiertas a todo público y de libre acceso, y estarán conformadas por un ciclo de cine de seis películas que serán proyectadas en espacios públicos de San Martín Mexicapan, Santa Rosa Panzacola y el centro de la capital oaxaqueña; además de la ponencia Radio, multimedia y sus múltiples juventudes, que se realizará el 8 de octubre a las 11 horas en SP.

                              Extra Con el título general de Agenda digital y narrativas transmedia, esta 10ª Bienal Internacional de Radio será el espacio de los debates, el conocimiento y la práctica radiofónica en relación consigo mismas y con otras formas de creación cultural y mediática.

 

Conoce más en www.bienalderadio.info/oficial/

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres