Home » CLIMA

Prevén formación de nuevo ciclón en el Pacífico

Publicado por Naked snake el martes, 23 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este martes que la zona de inestabilidad en el Pacífico evolucione a depresión o tormenta tropical, y se ubicará a aproximadamente, a 500 kilómetros al sur de costas de Guerrero, lo cual ocasionará fuerte aporte de humedad hacia el sur y porciones del centro del país.

Prevén formación de nuevo ciclón en el PacíficoEl sistema frontal 3 se extenderá con características de estacionario sobre el norte y noroeste del Golfo de México, sin afectar el país. Sin embargo, su masa de aire frío asociada mantendrá un ligero descenso de las temperaturas en el noreste del territorio nacional.

La onda tropical 31, se extenderá sobre el oriente de la Península de Yucatán, en su avance hacia el oeste, ocasionará potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán, el sureste y oriente del territorio nacional.

Zona de inestabilidad generada por una línea de convergencia en superficie se mantendrá afectando el noroeste, norte, occidente y porciones del centro de la República, ocasionando potencial de lluvias puntuales fuertes sobre las regiones mencionadas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.