INICIO  //  Noticias  //  Continúa paro de policias en Oaxaca, llevan 10 dias
/  

Continúa paro de policias en Oaxaca, llevan 10 dias

Miércoles 24 de septiembre, 2014.
10:30 am
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-Los voceros de los policías que se mantienen en paro desde hace 10 días, advirtieron que ninguno de los cuatro edificios que mantienen en su poder será entregado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hasta que no les cumplan sus demandas.

cuepoliciasEl lunes por la mañana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), así como las oficinas de la SSP en la colonia Reforma y posteriormente el cuartel de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y de Comercio (PABIC), edificios que quedaron bajo control de los paristas, que permanecen encuartelados en Santa María Coyotepec, que suman cuatro edificios del gobierno en su poder.

Ante tal situación, los uniformados detallaron que el despido de los mandos medios, el aumento salarial  reflejado en los haberes,  retiro y jubilación conforme a la ley, además de dotaciones de equipo de trabajo, no están a negociación, situación por la cual continúan en paro.

Al término de la marcha que realizaron familiares de los policías, la cual partió del cuartel hasta el zócalo capitalino, integrantes de la PABIC denunciaron que recibieron amenazas de sus comandantes y delegados además de que también pretendieron obligarlos a firmar la carta de lealtad al gobierno del estado.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 03:00 pm | snakeeater
28/12/2014 | 03:56 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres