Home » Noticias, Seguridad

Continúa paro de policias en Oaxaca, llevan 10 dias

Publicado por Naked snake el miércoles, 24 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Los voceros de los policías que se mantienen en paro desde hace 10 días, advirtieron que ninguno de los cuatro edificios que mantienen en su poder será entregado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hasta que no les cumplan sus demandas.

cuepoliciasEl lunes por la mañana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), así como las oficinas de la SSP en la colonia Reforma y posteriormente el cuartel de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y de Comercio (PABIC), edificios que quedaron bajo control de los paristas, que permanecen encuartelados en Santa María Coyotepec, que suman cuatro edificios del gobierno en su poder.

Ante tal situación, los uniformados detallaron que el despido de los mandos medios, el aumento salarial  reflejado en los haberes,  retiro y jubilación conforme a la ley, además de dotaciones de equipo de trabajo, no están a negociación, situación por la cual continúan en paro.

Al término de la marcha que realizaron familiares de los policías, la cual partió del cuartel hasta el zócalo capitalino, integrantes de la PABIC denunciaron que recibieron amenazas de sus comandantes y delegados además de que también pretendieron obligarlos a firmar la carta de lealtad al gobierno del estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.