Home » Cultura

AC/DC ya tiene fecha de lanzamiento para su esperado disco Rock or Bust

Publicado por Naked snake el miércoles, 24 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La banda reconocida por su destreza en el escenario y su empatía con el público está de regreso con un nuevo disco bajo el brazo luego de su última producción‘Black Ice’ (2008), que debutó en el puesto #1 en 31 países y ha llegado a vender cerca de 8 millones de copias en todo el mundo.

Esta vez ‘Rock Or Bust’ promete ser el nuevo éxito de AC/DC. Con 11 nuevas canciones y luego de seis años, el conjunto fundado por Malcolm Young vuelve para desatar la euforia. La fecha mundial del lanzamiento será el 2 de diciembre.

Sin embargo no todo es felicidad dentro del grupo. El genial guitarrista que ha desarrollado los característicos riffs a lo largo de 41 años de carrera, además de escribir la mayoría de las letras, ha dejado la banda debido a una enfermedad que le imposibilita tocar y será reemplazado por su sobrino, Stevie Young.

Ahora el trío ha variado y solo queda Angus Young (hermano de Malcolm y encargado de los solos) como miembro original del grupo, que junto a Brian Johnson (voz) intentarán no demostrar esa ausencia, que sin duda les pesa.

AC/DC realizará una gira mundial presentado ‘Rock or Bust‘ durante el 2015. 

Para gusto de los fanáticos el 27 de septiembre Turner Sports ofrecerá a los fanáticos un adelanto de la nueva canción ‘Play Ball’ como parte de la campaña de la Liga Mayor de Béisbol 2014.

Quién sabe si los tendremos de visita en nuestro país para su próxima gira.

Te dejamos con el potentísimo Thunderstruck, para encender los motores:

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.