INICIO  //  ciencia  //  Apple retira la actualización de iOS8
/  

Apple retira la actualización de iOS8

Apple retira la actualización de iOS8
Miércoles 24 de septiembre, 2014.
07:15 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-iOS 8 se ha convertido en el último escándalo reciente de Apple. No se recordaba un nivel de quejas por parte de sus usuarios desde la imposición de sus mapas o desde el problema con la cobertura de la antena del iPhone 4. La diferencia es que los problemas del nuevo sistema operativo, presentado el pasado 2 de junio a los desarrolladores y accesible para todos los clientes de iPhone e iPad desde el pasado viernes, tiene diversos síntomas. Desde dificultades para conectarse a redes wifi a un uso ineficiente de la batería.

Con intención de solventar el problema, Apple liberó, como se denomina en el argot a la descarga de emergencía, una actualización menor, un parche, que lo arreglase. El efecto ha sido contrario: en algunos casos desactiva la conexión del móvil y no permite hacer llamadas. En otro casos, desactiva el sensor de huellas dactilares. Inicialmente, la actualización estaba dedicada a mejorar HealthKit, el paquete de aplicaciones con foco en el bienestar y la salud, una de las estrellas de iOS 8.

El compendio de errores y quejase se puede consultar a través de Twitter bajo la etiqueta #iOS8bugs. Hay quien se lo ha tomado con humor y ha dedicado una canción a la actualización fallida.

Apple se ha limitado a poner unas declaraciones en boca de un portavoz anónimos para responder a Recode, una página especializada en tecnología: "Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1". En el blog para desarrolladores de la empresa indican que el 46% de los móviles y tabletas de Apple ya se han pasado a iOS 8, el 49% se mantiene en iOS 7. El 5% restantes se mantiene anclado a versiones anteriores.

Desde el pasado viernes, fecha de salida de la última generación de iPhone, Apple ha vendido más de 10 millones de unidades, entre el modelo 6 y el Plus entre Estados Unidos, donde todavía se hace cola para comprarlo, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Este viernes hará su estreno en España. Las previsiones de la manzana es estar presente en 115 países antes de que termine el año. A pesar del éxito de ventas, el nuevo modelo se enfrenta a un problema adicional, se suceden las imágenes de consumidores sorprendidos al percibir que su escasa resistencia hace que se doble.

Te podría interesar...

21/12/2014 | 08:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres