INICIO  //  mi-ciudad  //  Invita Municipio a participar en la repinta de cajones de estacionamiento
/  

Invita Municipio a participar en la repinta de cajones de estacionamiento

Miércoles 24 de septiembre, 2014.
11:15 am
33 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México-El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Regiduría de Salud Pública que encabeza Marlene Aldeco Reyes Retana invita a los habitantes de la capital del estado a sumarse a la repinta de cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, que se llevará a cabo en calles del Centro Histórico el próximo domingo 28 de septiembre.

 Esta acción se lleva a cabo para garantizar la delimitación y respeto de los espacios designados para el estacionamiento de personas con discapacidad, respondiendo al llamado de diversas organizaciones civiles representantes del sector.

 cajonesAdemás de que coadyuvarán al respeto de los espacios, mediante la concientización y sensibilización de los oaxaqueños que transitan por la zona.

 En la actividad participarán alumnos de la Universidad José Vasconcelos (Univas), el Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU) y la Universidad Mesoamericana, quienes aportarán su mano de obra.

 En tal sentido, la Regiduría de Salud Pública del Municipio de Oaxaca de Juárez invita a todos a acudir el domingo 28 de septiembre al Paseo Juárez El Llano, frente al teatro Juárez en punto de las 8:00 horas desde donde iniciarán los trabajos.

 El Municipio de Oaxaca de Juárez aportará todos los insumos necesarios como brochas y pintura para realizar la delimitación de los lugares de estacionamiento.

 Como parte de la actividad y con la participación de los estudiantes universitarios y voluntarios de la capital del estado se espera repintar un total de 30 cajones de estacionamiento, solamente en el polígono que compone el centro histórico.

 Con esta acción, la autoridad municipal refrenda su compromiso de generar la igualdad de oportunidades para todos los sectores de oaxaqueños, haciendo respetar además los derechos de las personas con discapacidad de la entidad, como los de cualquier otro sector de la sociedad.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres