Home » Noticias

Liconsa apuntala política social de Peña Nieto en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 24 septiembre 2014
Sin Comentarios


San Sebastián Tutla.- El Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva instruyó aquí al Gerente en Oaxaca Marco Antonio Hernández Cuevas, a duplicar el padrón de beneficiarios en esta demarcación para pasar de 800 a mil 600.

liconsa8Dijo que la política incluyente del Presidente Enrique Peña Nieto, no distingue colores políticos o preferencias religiosas por lo que los programas sociales llegan a todos los ciudadanos de México  que realmente lo necesitan y no a aquellos que estén afiliados a un partido o grupo político.

El funcionario federal de origen oaxaqueño, destacó la importancia que tiene para el Presidente de la República el estado de Oaxaca al que ha enviado todos los programas sociales que ya están apoyando a miles de familias de escasos recursos con comedores comunitarios, baños ecológicos, techos firmes, pisos firmes, DICONSA y claro, el programa de abasto social de leche LICONSA.

Ramírez Puga Leyva enfatizó que la evolución del programa oportunidades por el de Prospera, ahora tiende a reconocer como sujetos de crédito en la banca social, a los derechohabientes del programa, además de incluirlos en apoyos como proyectos productivos para buscar la sustentabilidad de las familias.

Prospera, apuntó Ramírez Puga Leyva, es una política social de nueva generación que busca romper el círculo vicioso de la pobreza, marcando un alto a las políticas asistenciales y abriéndole paso a la productividad.

Para el Gobierno de la República, dijo, es muy importante que el combate a la pobreza se haga desde la perspectiva de la productividad y no de la dádiva.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.