Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Municipios

Cierra CNP la Macro Plaza y carretera federal 190 en Oaxaca

Publicado por Naked snake el jueves, 25 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-(Quadratín).- Integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) cerraron este jueves los accesos de la Macro Plaza y la carretera federal 190, en Santa Lucía del Camino, municipio conurbado de la ciudad de Oaxaca.

cierraLos transportistas exigen a la empresa respete el contrato para establecer un sitio de taxis. El secretario general de la CNP, Guadalupe Juárez Hernández, señaló que a más de un mes de que está abierta la plaza comercial, los administradores no les han dado los cinco espacios para los taxis con los que se comprometieron.

Acusó que organizaciones como la CROC y el Sindicato Libertad han establecido sus sitios de taxis en la Macro Plaza. “El contrato para el respeto de los cinco cajones no se ha respetado y es una estrategia de la empresa que ha acordado con otras organizaciones, pero ahora no los reconocen”. El cierre de la carretera afecta el tránsito hacia la ciudad de Oaxaca y la salida con destino a Ixtlán de Juárez y Santa María El Tule. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.