Home » Noticias

Entregan equipo mobiliario a coordinaciones del IEEA de la Mixteca, Cañada y Costa

Publicado por Naked snake el jueves, 25 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con el propósito de estrechar vínculos laborales con los servidores públicos de las diferentes coordinaciones de zona que conforman el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), el director general José Manuel Bermúdez Hernández, realizó una gira de trabajo por las regiones de la Mixteca, Cañada y Costa.

Al reunirse con personal de las coordinaciones de zona de Teotitlán de Flores Magón, Huajuapan de León, Santiago Juxtlahuaca y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, así como San Pedro Pochutla, Puerto Escondido, Santiago Jamiltepec y Pinotepa Nacional, el funcionario estatal refrendó el compromiso del Gobierno de Oaxaca de brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo de sus actividades, las cuales van encaminadas a brindar educación a las personas adultas.

“Refrendamos el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, para trabajar intensamente a favor de la educación para adultos y reducir este problema que inhibe el desarrollo de las y los oaxaqueños”, enfatizó Bermúdez Hernández.

Señaló que estos recorridos tienen la finalidad de estrechar vínculos laborales con los servidores públicos de las diferentes coordinaciones y hacer entrega de material de apoyo, así como de los recursos necesarios para desempeñar la labor del Instituto y así fortalecer los trabajos de la Campaña Nacional de Alfabetización y Reducción del Rezago Educativo en el Estado de Oaxaca.

Durante estos encuentros se analizaron las estrategias que se aplicarán en este último periodo del año, con el propósito de alcanzar las metas planteadas en la reducción del analfabetismo y rezago educativo para el estado de Oaxaca.

Asimismo, los colaboradores del IEEA asumieron el compromiso de coadyuvar a la política social del estado de Oaxaca y en los objetivos del Instituto Nacional de Educación para Adultos para reducir en la medida de lo posible los índices de analfabetismo y rezago educativo.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.