INICIO  //  educacion  //  IEEPO imparte cursos de Apoyo a la Enseñanza
/  

IEEPO imparte cursos de Apoyo a la Enseñanza

Jueves 25 de septiembre, 2014.
04:14 pm
91 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca a través de la Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza promueve e imparte  cursos y talleres entre sustrabajadores administrativoscon la finalidad de detonar sus capacidades y potencialidades laborales y humanas.

 

maestragrupoMediante el curso Inteligencia Emocional, que iniciará los días 26 y 27 de septiembrese busca desarrollar elementos de la inteligencia emocional para un mejor conocimiento delas emociones, mejorar su adaptación, así como enriquecer eldesarrollo emocional y laboral.

 

Este taller será impartido en el municipio de Nochixtlán, donde se espera la asistencia de participantes de las zonas escolares 12, 13 y 14. Mientras que los días 27 y 28 de septiembre, el mismo curso se impartirá en Puerto Escondido, con una asistencia para atender al personal de las zonas escolares 21 y 22.

 

Para el día 28 de septiembre, está programado el taller de  Inteligencia Emocional, el cual se llevará a cabo en Putla Villa de Guerrero, lugar al que asistirán participantes de la zona escolar 54.

 

Asimismo el día 29 de septiembre, este taller se impartirá en la Ciudad de Tlaxiaco, con un total trabajadores de la zona escolar 44.

 

Finalmente el día 30 de septiembre y 1 de octubre, se ofrecerá este taller en el auditorio “Sicual Ayuuk”, ubicado en el municipio de Ayutla Mixes, donde se tiene previsto participen trabajadores de las zonas escolares 48 y 49.

 

Cabe mencionar que el pasado 15 de septiembre, la Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza del IEEPO, impartió el curso “Motivación hacia el Trabajo”, lasede fue la Secundaria Técnica Federal “Gregorio Torres Quintero”, ubicada en la Colonia Estrella, Municipio de Oaxaca de Juárez, donde participaron 101 trabajadores del nivel de Secundarias Generales.

 

Con la impartición del taller “Motivación al Trabajo” se busca fomentar aptitudes orientadas hacia la estimulaciónlaboral y atender las necesidades de capacitación de los trabajadores administrativos.

 

En esa misma fecha, dicha unidad de capacitación realizó laPrimera Reunión de Integración de Academias de la Zona Escolar 02, en el encuentro participaron escuelas públicas y  privadas del nivel de Secundarias Generales del Municipio de Oaxaca de Juárez y municipios conurbados.

 

Entre las escuelas particulares invitadas asistieronlos Institutos Hinckley, Carlos Gracida, la Universidad José Vasconcelos, y las escuelas Ipanti, Murguía y Galardi.  

 

 

Te podría interesar...

29/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres