Home » Ciencia y Tecnología, Ciudadanía

Convoca Oaxaca a conferencia sobre efectos y riesgos del ébola

Publicado por Naked snake el viernes, 26 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,México.-El gobierno estatal, a través del Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo, llevan a cabo este día la conferencia magistral “Efectos y riesgos del virus Chikungunya y el Ébola”, que se impartirá en la Biblioteca Fray Francisco de Burgoa, ubicada a un costado del Museo de Santo Domingo.

El Director General del centro, Moisés Bailón Jiménez, informó que el Programa Diálogos por el Desarrollo busca acercar los temas trascendentes de la agenda nacional, para que a partir de la experiencia de los expertos y la participación de la ciudadanía oaxaqueña, se tenga un diálogo abierto para conocer temas tan importantes como los efectos y consecuencias del virus del Ébola y Chinkungunya.

La ponencia está a cargo de María Eugenia Jiménez Corona, médico cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , quien cuenta con estudios de Maestría y Doctorado por la misma institución.

En 2004 le fue otorgado el premio “Chiron Vaccines Award for Epidemiology of Infectious Diseases”, por la International Society of Infectious Diseases.

A partir de julio de 2013, María Eugenia Jiménez Corona se desempeña como Directora General Adjunta de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal.

 

MÁS NOTICIAS

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.