Home » Ciencia y Tecnología

“Feria Digital Oaxaca 2014”.

Publicado por Naked snake el viernes, 26 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca. México.-Del 17 al 20 de octubre del año en curso se realizará la FERIA DIGITAL OAXACA 2014,por lo que esta mañana se llevó a cabo una reunión con representantes de las dependencias del Gobierno Estatal, Federal, Municipal y empresas privadas que participarán como expositores en la segunda edición de dicho evento.

En la reunión se les proporcionó a los asistentes que representan a los 38 expositores, toda la información final de la logística y organización de la FERIA, asi como la imagen en medio digital para que puedan aplicarla a los artículos promocionales y armar los stands en donde mostrarán la tecnología que se está utilizando en el Estado de Oaxaca.

En la reunión estuvieron presentes, entre otras delegaciones federales la de Economía, Comunicaciones y Transportes (SCT), INEGI, IMSS Y Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Entre las dependencias estatales que van a participar se encuentran: la Secretaría de Finanzas, Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Secretaría de Vialidad y Transportes, Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, Registro Público de la Propiedad, DIF estatal, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública, FIDELO y por supuesto, la Secretaría de Administración que coordina la Segunda Feria Digital 2014.

Las empresas del ramo de las tecnologías que estarán participando son, entre otras TELMEX, TELCEL, CONTINO, PEGASO, COMPUSER, NEGOSOF, ZEKNAS y Computación Gráfica.

Especial mención merece la participación del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, que está brindando las facilidades necesarias para la instalación y participa dando a conocer a la ciudadanía los avances tecnológicos que ha Ciudad Administrativa, Edificio 1, Tercer Nivel, “José Vasconcelos”, Carretera Internacional Oaxaca-Istmo Km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera Oaxaca, C.P. 68270,Tel. (951) 501 5000 Ext. 10926, 10886 y 10781 incorporado para brindar un mejor servicio a la población.

Del 17 al 20 de octubre, la Alameda de León será sede de la SEGUNDA FERIA DIGITAL OAXACA 2014, que además del área de exposición tiene actividades de capacitación con talleres para niños y adultos, conferencias, conciertos de música electrónica y será el marco en donde se llevará a cabo el FORO NACIONAL DE TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.