Home » Educación

Inauguran XXIV Magno Congreso de la Facultad de Odontología de la UABJO

Publicado por Naked snake el viernes, 26 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, MexicoEn el marco del 40 Aniversario de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) se llevó a cabo la inauguración del Congreso de Odontología el cual tendrá una duración de 3 días.

 

26Durante el acto protocolario el rector de la Máxima Casa de Estudios en el estado, Eduardo Martínez Helmes hizo un reconocimiento a esta Institución la cual ha sido un semillero de jóvenes profesionistas que han concluido su educación superior para desarrollarse con éxito en el ámbito laboral.

 

“Estamos ante una Facultad fuerte, con su Programa Educativo ubicado en nivel de calidad, contribuye a dar respuesta a las necesidades profesionales de la comunidad estomatológica de nuestro estado, brindando a la población en general  la oportunidad de preparase bajo planes y programas de estudios adecuados e instalaciones equipadas con tecnología de punta”.

 

Por su parte la titular de la Facultad, María Elena Hernández Aguilar ratificó el compromiso de continuidad, unidad, solidaridad y suma de esfuerzos por parte de todos los que laboran en la facultad, “sin embargo son los alumnos el objetivo fundamental quienes se sumaran al conocimiento científico de nuestra profesión y que el día de mañana puedan servir con profesionalismo, generosidad y solidaridad que es un sello universitario”.

 

Posteriormente se hizo un reconocimiento a todos los catedráticos que por más de 30 años prestaron su servicio en la docencia dentro de la Facultad de Odontología. La inauguración oficial estuvo a cargo del Secretario de Salud del Estado de Oaxaca, Germán Tenorio Vasconcelos.

 

Durante el evento también se dieron cita el Coordinador General de Proyectos Estratégicos de los Servicios de Salud del Estado, Enrique Antonio Martínez Martínez; el Secretario Académico de la UABJO, Cesar Roberto Trujillo Reyes; el Contralor, Pedro Rafael Martínez Martínez y el ex director de la Facultad, Taurino Amilcar Sosa Velasco, entre otros distinguidos invitados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.