INICIO  //  Economía  //  Ofrece Sedeco alternativas de desarrollo a empresarios capitalinos
/  

Ofrece Sedeco alternativas de desarrollo a empresarios capitalinos

Viernes 26 de septiembre, 2014.
08:56 pm
107 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En el marco de una reunión de trabajo, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) presentó a la Organización de Empresarios y Comerciantes de Oaxaca (OECO) las diversas alternativas y programas de trabajo que impulsa el gobierno municipal para fomentar la reactivación económica.

 sedeco0614En el encuentro, el titular de Sedeco, Celestino Gómez y Gómez destacó la  importancia que tiene para el edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, incentivar la actividad económica de la capital a través de un impulso a los pequeños y medianos empresarios.

 Gómez y Gómez afirmó que la economía de un municipio se puede transformar cuando se desarrolla y apoya a los pequeños y medianos empresarios, por lo que mostró la apertura de la Secretaría de Desarrollo Económico, de ofrecer a los emprendedores la capacitación, asesoría y financiamiento para que sus proyectos crezcan.

 Señaló también que la Sedeco ha tenido especial cuidado en realizar vínculos con instituciones sólidas y confiables, que garanticen que los empresarios no se vean afectados y puedan seguir desarrollando sus negocios

 En tal sentido, el funcionario exhortó a los empresarios capitalinos a seguir fortaleciendo sus proyectos de negocios con el respaldo del municipio, “pues el propósito es que no sólo mejoren su patrimonio sino sean los ejes del desarrollo de la ciudad”.

 Durante la reunión efectuada en el salón expresidentes del Palacio Municipal, se abordaron temas como el convenio de apoyos crediticios por 100 millones de pesos con la Cooperativa Acreimex, esquemas de capacitación, alternativas del buró de crédito, entre otros.

 Participaron en esta reunión el Gerente  de Crédito de  Acreimex, Pedro  Cruz; el  subdelegado de la Comisión Nacional de Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Conducef), Osvaldo León, así como la Presidenta de la Organización de Empresario y Comerciantes de Oaxaca, Rosa Alejandra Rivera Roldan.

Te podría interesar...

28/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater
27/12/2014 | 01:24 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres