INICIO  //  ciudadania  //  Realizará DIF desfile de modas
/  

Realizará DIF desfile de modas

Viernes 26 de septiembre, 2014.
10:48 am
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El municipio de Oaxaca de Juárez, a través del  Sistema DIF Municipal, y empresarios oaxaqueños llevarán a cabo un desfile de modas el próximo 9 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la infraestructura de la Casa de Día y la Casa del Adulto Mayor.

 816Al respecto, la titular del DIF municipal, Verónica Quevedo de Villacaña precisó que en este desfile se contará con la participación de destacados diseñadores mexicanos, quienes presentarán sus mejore creaciones.

 Quevedo de Villacaña, señaló que el evento a realizarse será el próximo jueves 9 de octubre a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del Salón Capilla, del Hotel Quinta Real, ubicado en la calle Cinco de Mayo del Centro Histórico.

 En tal sentido, invitó a la sociedad oaxaqueña asistir a este desfile y contribuir on una noble causa, la cual es de ayudar a los adultos mayores de la capital, además de que podrán disfrutar de diseños únicos.

Señaló que con los fondos recaudados permitirán  ofrecerles  mejores condiciones de vida a las y los adultos mayores de la Casa de Día y la Casa del Adulto Mayor.

Cabe mencionar que los boletos ya están a la venta en las instalaciones del Sistema DIF municipal Oaxaca, ubicada en las Rosas número 206, colonia Reforma y tienen un costo de 200 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres