Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

Brinda Conferencia Magistral periodista Jorge Zarza

Publicado por Naked snake el sábado, 27 septiembre 2014
Sin Comentarios


oaxaca, México.-Con gran éxito el periodista y conductor de Televisión Azteca, Jorge Zarza ofreció en la ciudad de Oaxaca la conferencia magistral “La Televisión ¿aún es parte de la familia?”.

 

IMG_20140926_193207390Ante más de 500 asistentes, entre estudiantes, profesionistas y representantes de la sociedad civil, que se dieron cita en el auditorio José María Claramunt del Instituto Carlos Gracida,  Zarza Pineda habló de los retos de la familia mexicana ante los nuevos medios de comunicación.

 

Esta conferencia magistral fue un esfuerzo conjunto entre el Colegio de Profesionistas “Compartir Conocimiento” AC, la Red Familia Oaxaca y una serie de empresas y organizaciones comprometidas con brindar los mejores contenidos en pro de la sociedad oaxaqueña.

 

A manera de plática Jorge Zarza comentó con los asistentes el como con el  pasar de los años la televisión se ha insertado en el seno de las familias y como han influido en la generación de estereotipos para varias generaciones de mexicanos.

 

Jorge Zarza es originario de Cuernavaca, Morelos. Nació un 22 de noviembre de 1970. Estudió la carrera de Comunicación en la Escuela de Periodismo Carlos Septién.

 

Asimismo realizó un posgrado en la Facultad de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con estudios de Economía en la Universidad Complutense de Madrid, España.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.