Home » CLIMA

Continuan lluvias intensas en la capital de oaxaca

Publicado por Naked snake el lunes, 29 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-De acuerdo con la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, la zona de inestabilidad y baja presión en las costas de Puerto Escondido mantiene pronósticos de un 80 por ciento de probabilidad de lluvias intensas en el territorio capitalino para las próximas 48 horas.

 Ante tal situación, la Comisaría de Protección Civil municipal permanece atenta ante cualquier eventualidad y reitera las recomendaciones a la población capitalina para extremar precauciones y salvaguardar su integridad física.

 El comisario de Protección Civil municipal, Fabricio De la Cajiga Moreno señaló que por indicaciones del presidente Javier Villacaña Jiménez, el organismo mantiene estrecha coordinación con instancias estatales y federales para actuar de inmediato ante cualquier contingencia, privilegiando la atención a la ciudadanía.

 El servidor público recordó a la población capitalina que en caso de lluvias intensas debe evitar resguardarse bajo los árboles, cruzar ríos o arroyos, así como calles que presenten encharcamientos importantes, además de informar a los números de emergencia 144 84 91 y 144 82 87 cualquier situación de riesgo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.