Home » Ciudadanía

Alerta Arzobispo venta fraudulenta de boletos para coronación de Juquila

Publicado por Naked snake el martes, 30 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-José Luis Chávez Botello, arzobispo de la ciudad de Oaxaca, alertó este lunes a la ciudadanía sobre la venta de boletos que personas de mala fe están haciendo ilegalmente, en el marco de la coronación de la Virgen de Juquila que se llevará a cabo este 8 de octubre próximo.

Entrevistado en el centro de la ciudad, Monseñor declaró que por vía telefónica tuvo conocimiento del fraude, aclarando que el acceso a dicha celebración es gratuito.

arzobispochavezAnte los diferentes medios de comunicación, Chávez Botello aclaró que sólo las parroquias tienen boletos para que las personas puedan ingresar hasta la iglesia de Santa Catarina Juquila el día del evento, sin embargo, estos son obsequiados y no vendidos.

“Así que no se dejen engañar por algunas personas que prometen todo un paquete, ya que únicamente a través de las parroquias se dan los boletos gratuitos”, dijo.

Asimismo, detalló que quienes han hablado vía telefónica a la Arquidiócesis para pedir informes sobre dicho tema, aseguran que los boletos que se venden vienen numerados, ante ello, Monseñor indicó que la Iglesia tiene un control estricto de sus boletos.

Ante el fraude que se pudiera cometer en agravio de la Iglesia católica, Chávez Botello manifestó que no denunciarán, porque por ello están alertando a la ciudadanía.

Finalmente, dijo que para la coronación de la Virgen de Juquila sólo faltan mínimos detalles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.