INICIO  //  ciudadania  //  Alerta Arzobispo venta fraudulenta de boletos para coronación de Juquila
/  

Alerta Arzobispo venta fraudulenta de boletos para coronación de Juquila

Martes 30 de septiembre, 2014.
10:45 am
126 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-José Luis Chávez Botello, arzobispo de la ciudad de Oaxaca, alertó este lunes a la ciudadanía sobre la venta de boletos que personas de mala fe están haciendo ilegalmente, en el marco de la coronación de la Virgen de Juquila que se llevará a cabo este 8 de octubre próximo.

Entrevistado en el centro de la ciudad, Monseñor declaró que por vía telefónica tuvo conocimiento del fraude, aclarando que el acceso a dicha celebración es gratuito.

arzobispochavezAnte los diferentes medios de comunicación, Chávez Botello aclaró que sólo las parroquias tienen boletos para que las personas puedan ingresar hasta la iglesia de Santa Catarina Juquila el día del evento, sin embargo, estos son obsequiados y no vendidos.

"Así que no se dejen engañar por algunas personas que prometen todo un paquete, ya que únicamente a través de las parroquias se dan los boletos gratuitos", dijo.

Asimismo, detalló que quienes han hablado vía telefónica a la Arquidiócesis para pedir informes sobre dicho tema, aseguran que los boletos que se venden vienen numerados, ante ello, Monseñor indicó que la Iglesia tiene un control estricto de sus boletos.

Ante el fraude que se pudiera cometer en agravio de la Iglesia católica, Chávez Botello manifestó que no denunciarán, porque por ello están alertando a la ciudadanía.

Finalmente, dijo que para la coronación de la Virgen de Juquila sólo faltan mínimos detalles.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres