Home » Campo, Democracia, Diversidad Cultural, Economía, Noticias

Liconsa recupera su visión social en Oaxaca: HP

Publicado por Naked snake el martes, 30 septiembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca ,México.- En intensa gira de trabajo por Valles Centrales, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, inauguró en Zaachila, una lechería que atenderá a la cabecera de este histórico municipio.

liconsaEn un acto multitudinario en el Barrio del Niño, el Director General de Liconsa fue testigo de la firma del convenio de colaboración entre la asociación Shuta Yoma y Liconsa que atenderá a más de siete mil nuevos beneficiarios.

Aquí, dijo que Liconsa ha recobrado su vocación social en Oaxaca porque cada vez, la paraestatal atiende más a las comunidades indígenas y llega a municipios marginados que son atendidos coordinadamente por la Cruzada Nacional Sin Hambre.

Luego de una caminata desde el lugar del evento hasta la lechería, el funcionario federal de origen oaxaqueño, explicó que los programas sociales que el gobierno federal envía a las comunidades, debe llegar a ellas sin restricciones.

Dijo que nadie puede condicionar los programas sociales a cambio de votos y por tanto, quien lo haga, está incurriendo en delitos y podría ir a la cárcel. Prospera, indicó, es un programa social que ahora puede ser compatible con Liconsa y otros programas sociales y además, los beneficiarios son sujetos de créditos, proyectos productivos, apoyos para que sus hijos estudien una carrera profesional y servicios médicos especializados.

El Director General de Liconsa, expuso que el Presidente Enrique Peña Nieto, tiene un gran interés porque las comunidades de Oaxaca se desarrollen y tengan todos los beneficios de las grandes acciones que ha implementado como la Cruzada Nacional Sin Hambre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.