INICIO  //  turismo  //  Compromete Gobierno de Oaxaca 280 MDP en Santa Catarina Juquila
/  

Compromete Gobierno de Oaxaca 280 MDP en Santa Catarina Juquila

Miércoles 08 de octubre, 2014.
08:45 pm
24 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Para impulsar el desarrollo turístico, social y económico de la zona chatina de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo anunció que en el presente año se invertirá recursos adicionales por 280 millones de pesos, en beneficio de los 1.2 millones de peregrinos que anualmente visitan el santuario de Santa Catarina Juquila.

 Cabe destacar que durante la administración de Gabino Cué se han destinado recursos por el orden de 415 millones de pesos únicamente en el Distrito de Juquila para beneficiar directamente a 205 mil habitantes.

 Cué Monteagudo señaló que para tal efecto, el Gobierno de Oaxaca, los municipios y la federación han comprometido la referida mezcla de recursos, para mejorar la infraestructura carretera a lo largo de la Ruta de la Fe.

 Esto beneficiará a los municipios de Zimatlán de Álvarez, Ayoquezco de Aldama, Villa Sola de Vega, San Pedro Juchatengo, El Vidrio, Santa María Yolotepec y Santa Catarina Juquila.

 Asimismo, permitirá ampliar y mejorar los servicios de energía eléctrica, agua potable y drenaje, así como la rehabilitación de andadores, libramientos, tramos carreteros y la mejora de infraestructura educativa en los distritos de esta zona.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres