INICIO  //  ciencia  //  Presenta Apple iPad Air 2
/  

Presenta Apple iPad Air 2

Jueves 16 de octubre, 2014.
05:30 pm
61 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca. México.-Tim Cook, CEO de Apple, presenta la nueva iPad Air 2, la cual tiene 6.1 mm, 18% más delgado que el modelo anterior.

La nueva iPad Air 2 tiene un procesar A8X y su batería tiene una duración de 10 horas. Tiene una cámara de 8 megapixeles. Cuenta con videos en cámara lenta.

Y como se esperaba tiene sensor Touch ID. La nueva tableta tendrá integrado el sistema operativo iOS 8.1.

Apple-presenta-iPad-Air-1948615Previo a la presentación de la nueva iPad, Cook señaló el éxito que ha tenido el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus; hizo énfasis en que sus nuevos smartphones son los que más rápido se han vendido en la historia de Apple.

También habla sobre su sistema de pagos, Apple Pay, el cual comenzará a funcionar desde este lunes en Estados Unidos.

En su oportunidad, Craig Federighi, ejecutivo de software de Apple, señaló que el 48% de los usuarios usan el iOS8 y anunció que OS X Yosemite es el nuevo sistema operativo para Macs, además explica que el iOS 8.1 mejora al iOS 8.

Antes de finalizar su presentación señala que el iOS 8.1 estará disponible el próximo lunes y el OS X Yosemite a partir de hoy en la Mac App Store.

Regresa Cook al escenario y señala que se han vendido 225 millones de iPads y que hay 675 mil apps disponibles para esos dispositivos y finalmente presenta la nueva iPad Air 2.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres