INICIO  //  ciencia  //  Lanzan tarjeta recargable para comprar en Internet
/  

Lanzan tarjeta recargable para comprar en Internet

Domingo 19 de octubre, 2014.
06:00 am
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México.-Más de 50 millones de mexicanos que no cuentan con tarjeta bancaria podrán hacer compras en línea o en comercios afiliados a MasterCard mediante MercadoPago, la primer tarjeta recargable en México.

En un comunicado, MercadoLibre detalló que este medio de pago fue desarrollado por MercadoPago, MasterCard y Bansí, con el que se abre la posibilidad de que más personas tengan acceso a un instrumento de pago básico.

compra-computadora-tarjeta_mediaDetalló que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en México existen más de 51 millones de internautas y menos de la mitad ha comprado alguna vez en Internet debido a que una de las principales causas es no contar con una tarjeta de crédito para realizar la transacción.

Al respecto, el director General de MercadoPago en México, José Zazueta, expuso que “estamos sumamente entusiasmados de introducir al mercado un producto que nivela la cancha y abre las puertas a millones de mexicanos al mundo de las compras por Internet”.

La firma de comercio electrónico explicó que este medio de pago se puede adquirir en denominaciones de 150, 300 ó 600 pesos mediante depósitos interbancarios, transferencias electrónicas y, a partir de noviembre, se podrán realizar recargas en efectivo en tiendas de conveniencia.

Añadió que estas tarjetas podrán ser adquiridas por cualquier persona sin importar su nivel de ingresos, sus antecedentes bancarios o historial crediticio.

Al respecto, el director general adjunto de Bansí, Juan Patrik Castellanos, afirmó que se trata de un producto innovador que cubre necesidades específicas del mercado.

En su oportunidad el presidente de MasterCard México, Antonio Junco Goicoechea, destacó la integración de Bansí y 7-Eleven "para brindar a los tarjetahabientes mayor valor agregado y conveniencia en su experiencia de compra”.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres