INICIO  //  Economía  //  A través del Fondo Oaxaca se entregan 183 microcréditos
/  

A través del Fondo Oaxaca se entregan 183 microcréditos

Martes 21 de octubre, 2014.
08:27 pm
53 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Ciudad Ixtepec, Oax.- Con la finalidad de impulsar  la economía en las regiones del estado de Oaxaca, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) a través  del Fondo Oaxaca,  entregó 183 microcréditos a corto plazo, a mujeres microempresarias de la región del Istmo como parte del programa “Fondo de la Mujer”, el cual propicia la actividad económica de la región.   mpiocreditosLas mujeres dedicadas a distintas actividades productivas que recibieron el financiamiento  a través de Fondo Oaxaca son originarias de: Ciudad Ixtepec, San Pedro Comitancillo, Santiago Laollaga, Magdalena Tlacotepec, Santa María Guienagati, Juchitan de Zaragoza, Salina Cruz y Asunción Ixtaltepec.   En el evento de entrega de financiamientos, la directora de Fomento y Promoción de Fondo Oaxaca, Alma Nelly Gaitán Soria, comentó que  la Institución tiene una cobertura en más de 245 municipios.   “De esta manera, el Gobierno de Oaxaca contribuye a fortalecer la fuente de ingresos de los hogares oaxaqueños, con el objetivo de generar una mayor derrama económica en beneficio de los distintos municipios que carecen de acceso al financiamiento”, señaló. Con el Programa Fondo de la Mujer, el Gobierno de Oaxaca en coordinación con la STyDE y Fondo Oaxaca, hace frente a las demandas de financiamiento en todos los niveles empresariales y sigue en búsqueda de mejores respuestas para todos.  

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



juan martinez martinez

Mié. 22 de oct., 2014.
nuestro negocio es la tortlleria en donde mi esposa y yo somos los trabajadores y las casas de prestamos cobran intereses muy elevados me gustaria tener mas informacion gracias.