INICIO  //  Arte  //  Se presenta Per Bokelund, Violinista Danes en la CCO
/  

Se presenta Per Bokelund, Violinista Danes en la CCO

Miércoles 22 de octubre, 2014.
10:15 pm
232 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En el marco del programa “La CCO en concierto, la Casa de la Cultura Oaxaqueña presenta al  maestro Per Bokelund,  violinista de la Capilla Real de Dinamarca quien durante una corta visita a nuestra ciudad ofrecerá una actuación especial.

concierto PEREl maestro Bokelund, inició  sus estudios de violín en la Academia Danesa de Música, para continuar su preparación en Viena, Niza, Bruselas, Salzburgo y Oxford. 1959 marca la fecha de su debut como concertista  y desde entonces han destacado sus actuaciones como solista y músico de cámara, teniendo en su haber una amplia discografía, en la que destaca la música clásica-barroca y de autores contemporáneos.  A lo largo de su trayectoria ha realizado varias giras dando conciertos en Europa, América Latina, Estados Unidos de Norteamérica, Australia y Asia y a partir de 1971 es miembro honorario permanente de la Orquesta del Real Teatro de Copenhague.

El concierto que se realizará en la Sala Arcelia Yañiz este viernes 24 de octubre a las 19:00 hrs, contará con una selección especial de música clásica, con obras de G. F. Händel: Sonata en mi mayor para violín y piano; J.B. Senaillé: Sonata en mi menor para violín y Piano Largo; Diderich Buxtehude: Sonata para violín y piano; Louis-NicolasClérambault: Sonata para violín.

En la Casa de la Cultura Oaxaqueña la difusión de todos los géneros culturales es una labor permanente, por lo que la entrada al concierto es libre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres