INICIO  //  Arte  //  Presenta Beatriz Rivas su libro Dios se fue de viaje, esperando que sea verdad
/  

Presenta Beatriz Rivas su libro Dios se fue de viaje, esperando que sea verdad

Jueves 23 de octubre, 2014.
11:00 am
168 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Acompañada por Denise Dresser y Xavier Velasco, la autora de La hora sin Diosas y Viento amargo, entre otras se llevo esta convivencia, en donde como introducción, Beatriz expresó que espera que realmente Dios este de viaje.

Y es que explicó que de no ser así, no se explica la barbarie que hoy existe en el mundo, el egoísmo, la manera en la que México se esta llenando de sangre y desaparecidos.

La novela, relató Rivas habla acerca de dos mujeres, muy similares, ambas fuertes e inteligentes; sin embargo con 200 años que dividieron sus vidas.

libroÉmilie du Chàtelet y Gwrda Taro, la primera una apasionada de la ciencia y amante de Voltair, la segunda, la primer fotógrafa de guerra que murió en la línea y que además sostuvo una relación con Robert Capa.

Denise Dresser defendió la maneja en la que estas mujeres se volvieron el lado más fuerte de sus hombres, y reforzó que espera que Dios verdaderamente este en una isla tropical tomando una bebida exótica y por ello no vea lo que ocurre en lugares como España o Guerrero.

Xavier Velasco también defendió la posición de las mujeres y como son ellas las que impulsan y dan sentido a la vida de los hombres, y como invitaba a los lectores del sexo masculino q leer dicha novela no solamente para gozar del texto sino para aprender de las mujeres, un tema, que desde que nacen intriga a los hombres.

Nora Huertas y Marisol Gasé, dos de las denominadas Reinas Chulas ofrecieron una lectura dramatizada del estrenado libro, lo cual le dio un toque extra, e invito a los asistentes a querer conocer más acerca de estas dos mujeres, que literalmente años atrás se toparon con su autora en la Ciudad de París.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres