INICIO  //  ciencia  //  Vigilarán industria alimenticia desde la nube
/  

Vigilarán industria alimenticia desde la nube

Jueves 23 de octubre, 2014.
10:00 pm
92 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La firma proveedora de software Infor, lanzó Infor CloudSuite Alimentos & Bebidas, una herramienta que brindará funcionalidades específicas para el mercado como predicción y características de demanda con detalles de horas y minutos.

De esta manera ofrece a las empresas de este sector un formato flexible para colocar sus aplicaciones en la nube bajo un modelo suscripción. Alojadas en Amazon Web Services (AWS), Infor CloudSuite™ combina un softwareatractivo con una fuerte funcionalidad del mercado industrial. icloud-comidaEstá especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas de manufactura encargadas del proceso de alimentos y cuenta con las herramientas necesarias para mejorar los márgenes mediante la resolución de problemas como la caducidad en los exhibidores  y la variabilidad de los ingredientes. La aplicación ofrece las mismas capacidades de las soluciones líderes de Infor en servidor propio, pero en un ambiente en la nube rápido de implementar, fácil de mantener y escalable. Esta solución ofrece funcionalidad, flexibilidad y confiabilidad permitiendo que los clientes disminuyan considerablemente la inversión de capital de TI, mejorando la agilidad general en un mercado de rápidos cambios. De acuerdo a un reporte reciente de Gartner: “Los servicios en la nube ayudarán en los procesos de manufactura y mejorarán y mantendrán las eficiencias en el sector ofreciendo visibilidad en sitios múltiples; escalas más efectivas que las tradicionales y contribuirán a una red de fabricación flexible y ágil”. Los productos de Infor brindarán funcionalidades específicas para el mercado como predicción y características de demanda con detalles de horas y minutos. Planeación de la producción, programación, trazabilidad, gestión de recetas y cumplimiento de calidad son todos los componentes claves de Infor CloudSuite Alimentos & Bebidas. La oferta en la nube garantiza soporte integrado para operaciones globales como también la seguridad de seguir los protocolos de mejores prácticas del mercado. Los clientes de Infor CloudSuite contarán con acceso a analíticos específicos del mercado, mismos que se ofrecen de forma agrupada mediante una interfaz del usuario única que proporciona datos críticos y métricas a los empleados. La aplicación utiliza Infor ION middlewareespecifico y el motor de colaboración social Infor Ming.le, el cual facilita las comunicaciones internas y externas entre los consumidores y sus proveedores. Los usuarios experimentan un retorno rápido de la inversión así como mayor escalabilidad por medio del modelo de suscripción, sin necesidad de comprar servidores adicionales ni hardware o contratar personal adicional de TI. “Las empresas de procesos de fabricación están buscando constantemente formas de reducir los costos y aumentar la eficiencia. Infor CloudSuite Alimentos & Bebidas ofrece una herramienta para encontrar la respuesta y garantizar que cuenta, de forma permanente, con acceso a la última tecnología”, señala Mike Edgett, director de soluciones estratégicas para la industria, Manufactura de Procesos de Infor.
 

Te podría interesar...

22/12/2014 | 11:30 am | snakeeater
19/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater
16/12/2014 | 02:55 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres