INICIO  //  Derechos humanos  //  Osorio afirma que se tomarán acciones ante violencia en marchas por normalistas
/  

Osorio afirma que se tomarán acciones ante violencia en marchas por normalistas

Viernes 24 de octubre, 2014.
08:00 am
248 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Ante la violencia que se ha registrado durante marchas que exigen aparezcan los 43 normalistas de Ayotzinapa, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que no se pueden permitir, por lo que se tomarán las “decisiones correspondientes”.

 Dijo que todas las manifestaciones son bienvenidas; sin embargo, enfatizó que en “las que hacen otro tipo de acciones, que lastiman de igual manera a nuestras instituciones y a los mismos habitantes de Guerrero, no estamos de acuerdo” y “no los podemos permitir”.

 vandalismo_iguala_cuartoscuro_221014“Es un asunto preocupante que tenemos que atender y que no podemos permitir”, por lo cual se habrán de tomar “las decisiones correspondientes”, comentó el responsable de la política interior del país.

 Reiteró que toda la fuerza del Estado se emplea en la búsqueda de los normalistas desaparecidos, “no hemos dejado de hacerlo todos los días y prácticamente todo el día”.

 Subrayó que lo más importante es la búsqueda de los estudiantes de la Escuela Norma Rural Raúl Isidro Burgos desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

 Indicó que no hay un punto señalado por los padres de los jóvenes o resultado de las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) que no se haya revisado.

Osorio afirmó que ha habido avances en las investigaciones pero que es necesario que los detenidos revelen el lugar donde están los jóvenes.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 08:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres