INICIO  //  Economía  //  Renueva PROSPERA tarjetas a más de cuatro mil familias beneficiarias
/  

Renueva PROSPERA tarjetas a más de cuatro mil familias beneficiarias

Viernes 24 de octubre, 2014.
12:14 pm
304 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca. México.-El Delegado Estatal de PROSPERA Programa de Inclusión Social en Oaxaca, Jorge Armando Zárate Medina, informó que en el presente bimestre se entregarán más de cuatro mil nuevas tarjetas a las titulares beneficiarias que, en su momento, solicitaron movimientos como: cambio de domicilio, cambio de titular, corrección de datos o, en algunos casos, reactivación.

 

Com_35_Oax Renovación tarjetasEl funcionario señaló que el próximo 27 de octubre concluirá la entrega que inició hace 12 días con el propósito de que las titulares reciban, sin inconveniente alguno, los recursos que se entregan cada dos meses a través de las tarjetas bancarias.

 

“La Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, ha reiterado la importancia de brindar atención y seguimiento a todos los trámites que soliciten las familias para que éstos se lleven a cabo de una manera eficiente. Como parte de la nueva política social, estamos poniendo énfasis en los derechos sociales, así como en acciones de equidad y bienestar para la población que vive en situación de vulnerabilidad económica”, afirmó Zárate Medina.

 

Añadió que la renovación de las tarjetas bancarias permite que aún cuando la familia haya cambiado de residencia, pueda continuar recibiendo las transferencias en efectivo, sólo basta —dijo— que la Titular haga el trámite en la Unidad de Atención Regional que le corresponda o incluso puede solicitarlo con el Responsable de Atención adscrito a la zona donde se ubica el nuevo domicilio.

 

El Delegado aclaró que si la titular ya habita en otro lugar, los recursos se siguen expidiendo y se van acumulando, pero no pueden cobrarse hasta que se haga el cambio correspondiente y se asigne una nueva tarjeta; por ello, invitó a las titulares a no dejar pasar el tiempo y solicitar los cambios requeridos, para que puedan seguir obteniendo los beneficios de PROSPERA o del Programa de Apoyo Alimentario (PAL).

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres