INICIO  //  ninez  //  Comparte Javier Villacaña tradiciones de “Todos Santos”con niñas y niños oaxaqueños
/  

Comparte Javier Villacaña tradiciones de “Todos Santos”con niñas y niños oaxaqueños

Jueves 30 de octubre, 2014.
06:40 pm
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La mañana de este jueves, el presidente Javier Villacaña Jiménez recibió en Palacio Municipal a más de una centena de niñas y niños, que ataviados con disfraces tradicionales desfilaron en comparsa por la sede del Ayuntamiento capitalino.

 Al ritmo de la banda de música, entre máscaras y vestimentas de terror, niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Guadalupe Orozco y Enciso, y el Jardín de Niños Municipal Unidad y Progreso, acompañados de sus padres pidieron al mandatario capitalino “su calaverita”.

Comparsa infantil municipio 1 Cumpliendo con la tradición, el edil, entregó a los pequeños, dulces y frutas, felicitándolos por sus vestimentas y contagiándose de su alegría.

 Diablitos, vampiros, esqueletos, calabazas, catrinas, y hasta una Frida Kahlo y un mariachi, desfilaron por las diferentes áreas del Palacio Municipal, compartiendo con trabajadores y visitantes el espíritu de las festividades de Todos Santos.

 Finalmente, el edil capitalino invitó a los niños y sus padres a disfrutar de las actividades preparadas por el ayuntamiento capitalino para preservar las tradiciones del Día de Muertos en Oaxaca.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 10:00 am | snakeeater
27/12/2014 | 01:24 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres