INICIO  //  Arte  //  Taller para ver tejidos con las manos en la BS
/  

Taller para ver tejidos con las manos en la BS

Jueves 30 de octubre, 2014.
02:00 pm
131 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Oax.- “En el 2004 mientras me recuperaba de una cirugía de columna, mi madre se hartó de verme acostado. Yo consideraba que mi ceguera —unida al hecho de no poderme mover— me inutilizaba por completo. Una tarde mi mamá llegó cargada con un costal de hilo y me dijo que si bien no podía hacer escultura sí podía tejer”, explica Pedro Miranda sobre sus inicios en el tejido.

 CARTELAunque al principio se resistió a aprender esta actividad, poco a poco la incluyó en su obra fotográfica y actualmente vive del diseño del textil. En el mes de noviembre, en colaboración con la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca, Miranda brindará un taller de tejido en donde enseñará a los niños con alguna discapacidad visual los diferentes hilos y materiales con los que se puede tejer prendas sencillas para invierno utilizando los dedos, popotes y algunos telares.

 Este taller comenzará el 1 de noviembre y concluirá el 13 de diciembre, estará integrado por sesiones sabatinas de 15 a 17 horas y se realizará en la Biblioteca Jorge Luis Borges (anexa a la BS), ubicada en José López Alavez 1342, Barrio de Xochimilco, Oaxaca.

 

Extra

Mayores informes e inscripciones al 01 951 502 6344

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres