INICIO  //  educacion  //  Alumnos del IPN darán respuesta a la SEP el fin de semana
/  

Alumnos del IPN darán respuesta a la SEP el fin de semana

Viernes 31 de octubre, 2014.
10:15 am
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La asistencia a la mesa de diálogo el próximo martes 4 de noviembre en la Biblioteca José Vasconcelos como lo propuso la SEP está en el aire. Los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) informaron que será hasta el fin de semana cuando tengan una respuesta de si irán o rechazarán nuevamente la sede para el diálogo.

Comision_negociadora_IPN-3-ERH-600x274Los estudiantes que integran la representación del Politécnico Nacional en la mesa de diálogo insistieron en que la sede para el encuentro debe ser en su alma mater, ya que es una institución segura y no existe vulnerabilidad como lo señaló la SEP.

Al dar lectura a un pronunciamiento en la plaza que está frente al Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, los voceros de la Asamblea General Politécnica y los integrantes para la mesa de diálogo advirtieron que si la SEP no asiste a las instalaciones del Politécnico, buscarán el encuentro con las secretarías de Gobernación o de Hacienda e incluso podrían buscar diálogo con senadores.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater
13/12/2014 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres