INICIO  //  juventud  //  Confirman amparo a favor del ex gobernador Andrés Granier
/  

Confirman amparo a favor del ex gobernador Andrés Granier

Viernes 31 de octubre, 2014.
12:00 pm
172 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oaxaca, México.-Un tribunal federal con sede en Villahermosa, Tabasco, confirmó este jueves un amparo para efectos de reposición de procedimiento a favor del ex gobernador de esa entidad Andrés Granier Melo, quien se encuentra preso desde junio de 2013 por su presunta responsabilidad en el delito de lavado de dinero.

Mediante una tarjeta informativa difundida esta anoche por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), el tribunal colegiado en materia de amparo y del trabajo con sede en Villahermosa dio a conocer que el amparo no implica la libertad de Granier, sino exclusivamente ordena al juez que lo procesa dejar insubsistente el auto de formal prisión para volver a revisar diversas cuestiones jurídicas que alegó el político en su defensa.

pgr-andres-granier-melo-8432Por ejemplo, el juez de procesos deberá esclarecer y notificar a Andrés Granier los nombres de sus acusadores, así como la identidad de los testigos que repusieron en su contra durante el desahogo de la averiguación previa que abrió la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de lavado de dinero.

Fuente: La Jornada

Te podría interesar...

20/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater
16/12/2014 | 08:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres