INICIO  //  Arte  //  La última película de Orson Welles llegará al cine 40 años después
/  

La última película de Orson Welles llegará al cine 40 años después

Viernes 31 de octubre, 2014.
12:45 pm
151 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Berlín. -The Other Side of the Wind, la última película rodada por el aclamado cinesta estadunidense Orson Welles, llegará finalmente a los cines 40 años después, según confirmó el productor alemán Jens Koethner Kaul.

“Queremos lanzar la película con motivo del centenario de su nacimiento (de Welles), en mayo del año que viene”, declaró. Hasta ahora, una enconada disputa jurídica había impedido que el filme, que quedó inacabado, pudiera ser concluido.

Koethner Kaul y la productora estadunidense Royal Road Entertainment lo tienen todo listo para acabar con la larga espera.

orson weels“Hemos podido resolver los problemas jurídicos que hubo durante años poniéndonos de acuerdo con todas las partes”, declaró.

The Other Side of the Wind gira en torno a un veterano cineasta venido a menos –a quien da vida John Houston–, que pretende relanzar su carrera con una película de sexo y violencia.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
27/12/2014 | 07:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres