INICIO  //  ciencia  //  Televisa cambia marca Cablevisión por Izzi
/  

Televisa cambia marca Cablevisión por Izzi

Televisa cambia marca Cablevisión por Izzi
Viernes 31 de octubre, 2014.
07:31 am
203 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Empresas Cablevisión informó que a partir de este 31 de octubre de 2014 dejará de comercializar sus productos y servicios bajo la marca "Cablevisión” para hacerlo con el nombre "Izzi telecom".

“A partir del día 1 de noviembre de 2014 comercializará sus productos y servicios bajo la marca ‘izzi telecom’”, informó la empresa de servicios de telecomunicaciones en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Este martes, Televisa informó el lanzamiento de un nuevo servicio de internet y telefonía ilimitada para competir con la empresa de Carlos Slim.
Cablevision México
El proyecto contempla un cambio de marca bajo la etiqueta ‘Izzi’ y una nueva oferta de servicios, lo cual tomará un periodo de 18 meses en concretarse a nivel nacional. 

“Ya llevamos invertidos 250 millones de dólares en Izzi para mejorar la infraestructura que tenemos en la Ciudad de México y Área Metropolitana”, comentó a El Financiero, Adolfo Lagos, Vicepresidente de Telecomunicaciones de Grupo Televisa.

Izzi introduce el concepto de consumos ilimitados por un precio al mes de telefonía fija e internet de banda ancha con velocidad de 10 Megabits por 400 pesos mensuales. La firma ofrecerá servicios de triple play con televisión de paga con tres ofertas comerciales dependiendo del número de canales de entre 150 y 500 pesos adicionales.

Te podría interesar...

17/12/2014 | 03:30 pm | snakeeater
07/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres