Home » Ciudadanía, Derechos Humanos, Investigación, Justicia

Tras un pago de rescate, fueron liberados los ocho atletas secuestrados

Publicado por Naked snake el viernes, 31 octubre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Después de la media noche de este jueves, y tras un pago de rescate, fueron liberados los ocho atletas secuestrados el día de ayer, en la zona del Ajusco.

Tras ser secuestrados, hubo una negociación en la que participaron policías federales.

Estos atletas están bien de salud; ya se encuentran en su casa, pues estuvieron un rato en resguardo de la Policía Federal.

Ante esto, Fabiola Corona, una de las atletas secuestradas, agradeció, a través de su cuenta de Twitter, las oraciones y apoyo de amigos, conocidos y desconocidos.

fabiolacorona_twit“Sólo puedo decir que muchas gracias por sus oraciones, casi chillo otra vez cuando leí todo el apoyo de tanta gente, amigos, conocidos y desconocidos, Dios estuvo ahí, lo sentí y sé que fue por todos y cada uno de ustedes, los quiero”.

Mientras tanto, agentes investigan la zona de operación de la banda de secuestradores que opera en la zona, debido a que se tienen datos de que estos atletas fueron secuestrados en el Distrito Federal y trasladados al Estado de México.

Con información de Omar Sánchez de Tagle

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.