Home » Ciudadanía, Noticias

Miguel Ángel Mancera, del quirófano a terapia intensiva

Publicado por Naked snake el sábado, 1 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México (cuadratin).-El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera se recupera en terapia intensiva después de una intervención quirúrgica a corazón abierto esta noche, según informó el periodista Joaquín López-Dóriga en su noticiero nocturno.

Señaló el periodista televisivo que la cirugía a Mancera fue a corazón abierto y que se encuentra bajo observación y que las próximas horas son muy importantes para su recuperación.

En un principio la información generada por el área de comunicación social del GDF, fue que el doctor Mancera se intervendría en una sencilla operación y que se reintegraría a sus labores el próximo lunes.

mancerapeñaLo último que se informó es que había sido operado por una alteración en el ritmo cardíaco, misma que se le detectó meses atrás en un chequeo anual.

La operación ya estaba programada en el hospital ABC de Observatorio, sin embargo esta se complicó de último momento, y el doctor Mancera fue trasladado a terapia intensiva donde estará monitoreado durante las próximas 24 horas.

Familiares y colaboradores cercanos al jefe de Gobierno están de guarda en el referido hospital, y entre ellos se encuentra el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, así como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el equipo médico del Estado Mayor Presidencial, mientras que su director de Comunicación Social, Fernando Macías y su equipo de colaboradores se encuentran de guardia en el Gobierno del Distrito Federal. 

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://mexico.quadratin.com.mx/Miguel-Angel-del-quirofano-terapia-intensiva/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.