Home » Mi Ciudad, Turismo

STYDE : 50% de ocupación para fin de semana en Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 1 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Las fiestas de muertos, dejarán este fin de semana una ocupación promedio de un 45 a 50 por ciento y una importante derrama económica equivalente a los 90 millones de pesos, dijo el Secretario de Turismo y Desarrollo económico, José Zorrilla de San Martín Diego.

“El Día de muertos, toca sábado y Domingo, tendremos un fin de semana con ocupaciones de arriba del 45 por ciento, la gente viene de otros estados”. Aunque no se contempla un incremento en otras ocasiones, cuando es puente largo.

Todo esto dijo, afecta porque no es puente largo y esto permite que la estadía de los visitantes sea mayor al igual que sus gastos.

zorrillaEl funcionario, dijo que hoy, hay más visitas al estado porque hay más vuelos; anteriormente tenía 14 mil asientos hoy tiene 30 mil. “Hay 10 vuelos diarios hay mayor flujo”, señaló.

José Zorrilla, consideró que durante la temporada de muertos, se podría llegar a obtener una ocupación hotelera promedio del 51 por ciento en la zona del Valle Central y del 45 por ciento ocupación promedio en los destino de playa y los fines de semana hasta un 55 por ciento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.