INICIO  //  turismo  //  Turismo extranjero disminuye en Oaxaca
/  

Turismo extranjero disminuye en Oaxaca

Sábado 01 de noviembre, 2014.
01:59 pm
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

LUCY JIMÉNEZ

Oaxaca, México.-.- El secretario de Turismo del municipio de Oaxaca de Juárez, Jaime Katz Morales, reconoció que las cifras de turismo extranjero que llega a la capital ha disminuido en los últimos años, pues actualmente solo es el cinco por ciento.

 “Los índices de visitas en las diferentes épocas del año, marcan un 95 por ciento de turismo nacional y un cinco por ciento de turismo extranjero... se ha perdido en los últimos años la presencia del turismo extranjero que representaba una mayor estadía y gasto”, apuntó.

 kantzAsimismo detalló que actualmente los turistas vienen de los estados vecinos, principalmente del Distrito Federal, Puebla y Chiapas.

 De ahí que se trabaje en la recuperación de fiestas y tradiciones porque los atractivos como sitios y monumentos están en muy buen nivel de calidad en comparación con otras partes de la república, por lo que si se recuperan las tradiciones y además se eleva la calidad en el servicios se aspira a que el turismo se vaya satisfecho para que no solo sean repetidores, también se conviertan en promotores.

 “Tenemos que pensar del ahora hacia el futuro, ya lamentarnos lo que paso y lo que no se hizo no soluciona nada, simplemente vemos el pasado para aprender lo que no se hizo bien y no cometer los mismo errores, pero hoy en día”, concluyó.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres