INICIO  //  juventud  //  Utilizarán hoteles de Veracruz en lugar de villas deportivas durante JCC 2014
/  

Utilizarán hoteles de Veracruz en lugar de villas deportivas durante JCC 2014

Sábado 01 de noviembre, 2014.
09:38 pm
88 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Secretario de Turismo en el Estado de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, dio a conocer que en lugar de las villas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 donde se hospedarían los deportistas de varios países, serán los hoteles los que se ocupen.

"La ODECABE (Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe) ha aprobado la propuesta del Gobierno que en encabeza el Doctor Javier Duarte de Ochoa, que los hoteles sean considerados como sede para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014".

 Cabe señalar que esta fue propuesta del Gobierno del Estado a las instancias que organizan y delegaciones que participarán en la justa deportiva.

Explicó que este cambio de sede es pensando en la derrama económica que se dejaría en los hoteles al tener una importante ocupación, asegurando que se tienen las estancias necesarias y con la calidad requerida.

Descartó que donde se tenía desde un inicio programado sean las villas, que es en la zona de Mata de Pita en este municipio, sea porque la constructora no tenga lista la edificación, sino que insistió se está pensando en generar derrama y beneficio a prestadores de servicios.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
30/12/2014 | 01:47 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres