INICIO  //  Noticias  //  EI ejecuta a cien miembros de tribu iraquí
/  

EI ejecuta a cien miembros de tribu iraquí

Domingo 02 de noviembre, 2014.
05:46 pm
130 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) mató hoy a sangre fría a más de cien miembros de la tribu Albunamr, entre ellos mujeres y niños, al norte de Ramadi, capital de la provincia iraquí de Al Anbar.

irakEl jeque de la tribu, Naim al Kaud, denunció en declaraciones a la prensa el "nuevo crimen" y explicó que la mayoría de las víctimas murieron por disparos de bala y algunas fueron decapitadas con espadas.

67 de los fallecidos, entre los que también figuran miembros de las fuerzas de seguridad y de milicias armadas, perecieron esta madrugada en la zona de Ras al Maa, cerca de la laguna Al Zarzar, al norte de Ramadi.

Estas personas forman parte de dos centenares que están asediados desde hace dos días por el EI, según Al Kaud, que agregó que se desconoce el paradero del resto.

Otras treinta personas fueron asesinados hoy cerca de la ciudad de Hit, que cayó en manos de los yihadistas hace dos semanas.

En total, unas 300 personas, entre civiles de este clan y efectivos de seguridad han sido ejecutados por el EI durante la última semana.

El EI acusa a la tribu Albunamr de colaborar con el Gobierno iraquí y de combatir a su lado en Al Anbar.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 06:31 pm | snakeeater
26/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres