Home » Justicia, Juventud, Noticias

Investigan a 7 policias por muerte de joven en Oaxaca

Publicado por Naked snake el domingo, 2 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa correspondiente para esclarecer los hechos en que perdió la vida Sergio González Pérez, de 18 años de edad, quien falleció en los separos de la Policía Municipal, luego de que fue detenido.

En un comunicado de prensa, la dependencia dio a conocer que fueron puestos a disposición del Ministerio Público siete elementos de la policía vial y municipal, entre ellos dos mujeres, además de en calidad de presentada acudió la doctora Celina Rodríguez, quien brindó los primeros auxilios al detenido.

policias5La PGJE informó que se encuentra pendiente el reconocimiento legal del cadáver por parte de los familiares. De acuerdo con el expediente administrativo 1379/2014, Sergio González Pérez, de 18 años de edad, fue detenido con motivo de un hecho de tránsito suscitado a las 22:24 horas del uno de noviembre, en la calle de Mier y Terán y Trujano.

Al conducir su motocicleta Italika sin placas de circulación, el joven se proyectó en la parte trasera de una camioneta marca Dodge tipo Nitro, sin placas de circulación cuyo conductor no quiso proceder legalmente.

Sin embargo, al percatarse los elementos de la policía vial que el motociclista se encontraba en estado de ebriedad fue remitido a los separos del Cuartel de la Policía Municipal.

Aproximadamente a las 00:20 horas del 2 de noviembre, uno de los elementos policiales se percató que el detenido no respiraba, por lo que dio aviso al encargado de las celdas, que llamó a la Doctora de Turno, quien brindó RCP y primeros auxilios, y ordenó se solicitara el auxilio de una ambulancia. Al llegar la ambulancia los paramédicos corroboraron que el detenido había fallecido.

Realizada la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue traumatismo cráneo encefálico, con hematoma epidural de región temporoparietal derecha, fractura de región temporal derecha y piso medio de base de cráneo secundario a contusión profunda de cráneo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.