Home » CLIMA

Se convierte Vance en huracán Categoría I

Publicado por Naked snake el domingo, 2 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Comisión Nacional del Agua, informó que Vance se convirtió en huracán categoría I.

vance1El meteoro se ubica a 860 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 895 kilómetros al suroeste de Zihuatanejo, Guerrero. Por el momento tiene vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora con rachas de 155 kilómetros por hora y movimiento hacia el noroeste a 24 kilómetros por hora.

Su circulación refuerza el ingreso de humedad con potencial de lluvias en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco. El Servicio Meteorológico Nacional informó que monitorea la evolución y trayectoria del meteoro, aunque por el momento, dada su lejanía, no representa riesgo alguno para el país. Por otra parte, el frente frío número 9 se extiende desde la costa nor-oriental de Estados Unidos hasta la península de Yucatán, sureste del país y suroeste del Golfo de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.