INICIO  //  videoteca  //  Videoteca/Octubre 2014: Actividades del Gobierno del Estado
/  

Videoteca/Octubre 2014: Actividades del Gobierno del Estado

Domingo 02 de noviembre, 2014.
12:04 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Príncipes de Japón disfrutan la riqueza cultural, potencial económico y clima de seguridad en Oaxaca

Oaxaca,7 de octubre,. Visitan el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de las Culturas de Oaxaca, el Jardín Etnobotánico y el árbol de El Tule. · Constatan también el potencial cultural de las artesanías de Oaxaca y el legado histórico de la zona arqueológica de Monte Albán, Patrimonio Cultural de la Humanidad.  

Reconoce FIRA, política de desarrollo agropecuario de Oaxaca

Oaxaca,22 de Octubre.-El Gobernador Gabino Cúe Monteagudo y el Director General de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Rafael Gamboa González, firmaron este jueves un convenio de colaboración para poner en marcha el Fondo Agropecuario y Rural de Oaxaca, a través del cual se destinará un fondo global del orden de mil millones de pesos  

Logra Gobierno de Oaxaca la adhesión del Pleno de la CONAGO a la estrategia “10 compromisos por la Infancia”

Aguascalientes, Ags 22 de octubre.- En el marco de la XVLII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, a la cual asistió el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo logró que los 31 gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se adhirieran a la estrategia “10 Compromisos por la Infancia”, auspiciado por UNICEF y la Red por los Derechos de la Infancia.

Se perfila Oaxaca a la vanguardia en la promoción de los derechos de la infancia: Gabino Cue

Oaxaca, 31 de Octubre.-Al encabezar la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (CEDNNA), el Gobernador Gabino Cué Monteagudo destacó y celebró la creciente participación de la sociedad civil en este órgano colegiado

Te podría interesar...

31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
24/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres