Home » Ciudadanía, Democracia, Educación, GOBERNATURA, Pobreza

Con obras de impacto social, beneficia Gobierno de Oaxaca a San Dionisio Ocotepec

Publicado por Naked snake el lunes, 3 noviembre 2014
Sin Comentarios


San Dionisio Ocotepec, Tlacolula.- Para ratificar el respaldo del Gobernador Gabino Cué Monteagudo con las comunidades de Oaxaca, la Directora General del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), Ivonne Gallegos Carreño, encabezó un encuentro con pobladores de esta población ubicada en la región de Valles Centrales.

Durante el acto, la servidora pública destacó que a fin de combatir la pobreza y mejorar los servicios básicos a la población, durante cuatro años consecutivos el Gobierno del Estado realizó diversas obras de impacto social en este municipio.

Recordó que de 2011 a la fecha, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), implementó acciones de electrificación en beneficio de 2 mil 597 habitantes, con una inversión que superó el millón de pesos.

San Dionisio Ocotepec (3)La funcionaria resaltó que el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), realizó la construcción de dos aulas y un laboratorio-taller en centros educativos de la zona, por el orden de los 2 millones 221 mil pesos.

Ponderó que en coordinación con el ayuntamiento municipal, se invirtieron más de un millón de pesos, en el marco del programa “Alcantarillado Sanitario en Comunidades Rurales”, lo que benefició a 246 familias.

Gallegos Carreño informó que más de 6 mil 800 niñas y niños recibieron uniformes y útiles escolares, mediante la estrategia Bienestar y se crearon tres cocinas comunitarias en las rancherías de Las Milpas, Las Flores y La Laguna.

“Como nunca antes, el Gobernador Gabino Cué ha escuchado a todos los sectores de la sociedad para conocer de primera mano sus problemas y necesidades, demostrando su compromiso con una forma de gobernar más abierta y cercana a la gente”, les dijo en su mensaje.

 

“Nuestro compromiso es seguir trabajando intensamente en estos dos últimos años de la actual administración, con esfuerzo para cumplir y hacer de Oaxaca un lugar con mayor bienestar y concordia entre las y los oaxaqueños”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.