INICIO  //  Arte  //  Feria del Libro ofrece más de 100 actividades para el público infantil
/  

Feria del Libro ofrece más de 100 actividades para el público infantil

Lunes 03 de noviembre, 2014.
09:15 pm
144 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La Feria Internacional del Libro, que se desarrolla del 1 al 9 de noviembre, contiene más de 100 actividades dirigidas a la población infantil y juvenil, con la finalidad de sembrar en ellos el interés por los libros y la lectura. El fin de semana, el foro Filo fue el escenario donde el Grupo de teatro LAADÚ presentó la dramatización de “Cuentos de emergencia” y el domingo tocó a Francisco Hinojosa la lectura titulada “Te cuento lo que escribo”, que tuvo lugar en el Recreo de la FILO, en el Centro Cultural San Pablo. libro    También en el foro FILO se llevó a cabo el encuentro infantil “Ranita cuéntame un cuento”  y en el Recreo de la FILO, en el centro cultural San Pablo, el espectáculo de narraciones orales “Buuuuú… sentiste mello? el cual se ha replicado a través de una biblioteca móvil en municipios cercanos a la capital oaxaqueña como San Juan Teitipac. Este lunes las actividades infantiles continuaron con el Encuentro Infantil “Payasadas rockeras”, en el foro FILO  donde también la escritora colombiana Carolina Andúja presentó su novela Pie de Bruja, una historia fantástica ambientada en una atmósfera de magia, superstición e intriga. Este martes 4 de noviembre, en el foro FILO, continúan los encuentros infantiles  con un concierto de rock a cargo de Perico el Payaso Loco y a las 11:30 en el espacio el Recreo de la FILO se presentan Totopo y Galvarina con el espectáculo “Cuentos y más cuentos… “ Posteriormente, a las 12:00 horas, se ofrecerá la charla “Horizontes de la literatura infantil” con la participación de los escritores colombianos Ivar da Coll, Jairo Buitrago y Olga Cuéllar. Enseguida, en el Foro para adolescentes, se presentará el libro  Tal vez vuelvan los pájaros de Mariana Osorio Gumá. La actividades infantiles y juveniles de este martes cierran con una conversación con Ivar da Coll titulada “Te cuento lo que escribo”. 
12:00 hrs. Conferencia de prensa Ivar Da Coll, Jairo Buitrago y Olga Cuéllar Capilla Centro Cultural San Pablo. Independencia 904, Centro. 16:00 hrs. Presentación de libro: Despeñadero de Rafael Loret de Mola FORO FILO
DESCARGA EL PROGRAMA GENERAL DE LA FILO
CONOCE A LOS ESCRITORES DE LA FILO

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres