INICIO  //  Economía  //  México, listo para modernizar industria turística: Sectur
/  

México, listo para modernizar industria turística: Sectur

Lunes 03 de noviembre, 2014.
11:00 am
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-México está listo para modernizar su industria turística y aprovechar todo su potencial a través de una política de Estado que romperá inercias, afirmó el subsecretario de Operación Turística de la Secretaria de Turismo (Sectur), Carlos Joaquín González.

Indicó que para alcanzar el objetivo trazado ya se instrumenta la Política Nacional Turística que presentó el presidente Enrique Peña Nieto en febrero pasado, y cuyos ejes son: ordenamiento y transformación sectorial, innovación y competitividad, fomento y promoción, y sustentabilidad y beneficio social.

turismo2Ante la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), subrayó la importancia de la inversión en el sector turismo, porque contribuye, dijo, a generar desarrollo y crecimiento para la sociedad.

Puntualizó que la inversión inmobiliaria en el ámbito turístico juega un papel importante, toda vez que impulsa el desarrollo de los destinos turísticos y de las comunidades.

Por último, el funcionario federal reiteró que el trabajo conjunto con los empresarios pretende diversificar la oferta y hacer del turismo una palanca de desarrollo económico.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres