Home » Ciencia y Tecnología, Mi Ciudad

Nova Universitas, sede de reuniones internacional y nacional de ciencias computacionales

Publicado por Naked snake el lunes, 3 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Turismo de Oaxaca de Juárez dio a conocer que en el marco del “V Congreso Mexicano Interacción Humano- Computadora (MexIHC 2014)” y el “Encuentro Nacional de Ciencias Computacionales (ENC 2014)”, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en Nova Universitas, en Ocotlán de Morelos, se espera la visita de más de 1,100 académicos y estudiantes de diversas partes del país.

Este evento de talla internacional promueve los intercambios profesionales, artísticos, académicos y culturales.

El Vicerrector de Nova Universitas, José Neftalí García, destacó que por primera ocasión, se desarrollan dos eventos de forma simultánea en una sola sede, en Nova Universitas y  la ciudad de Oaxaca de Juárez con temas de actualidad en la computación e interacción humano- computadora, a través de expertos de talla nacional e internacional.

ieeaequipodecómputo061427El encuentro Nacional de Ciencias de la Computación (ENC), es el evento científico más importante de la sociedad mexicana de Ciencias de la Computación con instituciones académicas y centros de investigación a estudiantes, educadores y líderes de la industria a  promover la difusión y discusión de resultados de la investigación científica y aplicada.

El “V Congreso Mexicano Interacción Humano- Computadora (MexIHC2014)” permitirá el intercambio de resultados científicos, su aplicación en la industria  y experiencias de aplicación en evaluación, diseño de interfaces, educación, videojuegos, dispositivos móviles, entre otros.

Nova Universitas del SUNEO es un moderno concepto de enseñanza universitaria que combina lo virtual y presencial con un campus central en Ocotlán de Morelos  y los  periféricos en  ciudades del interior del estado. Los alumnos asisten  ocho horas diarias a las aulas teniendo interacción con el campus central o con alumnos de otros campus.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.