Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

Atestigua Javier Villacaña firma de tratado de potencias masónicas

Publicado por Naked snake el martes, 4 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez atestiguó la firma del tratado de potencias masónicas establecido entre México, Ecuador y España, como una expresión de amistad y reconocimiento mutuo.

 El tratado de Potencias masónicas fue firmado por el Ilustre y Poderoso Hermano Oswaldo Villegas León, Inspector general de la orden grado 33 y último del Rito Escoses Antiguo y aceptado, maestro de la muy respetable logia hermética mixta del valle de Antequera; la Muy Ilustre Hermana Olga Vallejo Rueda, de la Quinta Orden Grado Nueve de Ecuador y  el Muy Ilustre Hermano, Joaquín Villalta de la Quinta Orden Grado Nueve de España.

 Durante el acto, realizado en el salón Expresidentes del Palacio Municipal, el edil capitalino, por solicitud de los integrantes de las potencias masónicas, firmó como testigo de honor este importante tratado internacional.

 Firma de tratado potencias mazonicas 2Al dar la bienvenida, el ilustre y poderoso hermano, Inspector de la Orden Grado 33 y Gran Orador Víctor Alfonso Jiménez González destacó, que la firma del tratado es un acontecimiento histórico, que se traduce en una declaración de los ideales de la orden en el sentido de unificar los ritos de la tradición masónica,  además de reconocer el importante papel de la mujer en el proceso evolutivo de la sociedad.

 Como parte de la ceremonia, el Ilustre y Poderoso Hermano Oswaldo Villegas León, entregó “Aceros” como garantes de Paz y miembros honorarios de la muy respetable Logia Hermética Mixta Valle de Antequera a los miembros de la Quinta Orden de Ecuador y España,  Olga Vallejo Rueda, Joaquín Villalta respectivamente, así como al edil Javier Villacaña por su apoyo al desarrollo de esta organización.

 Mientras que por parte de las autoridades de Oaxaca de Juárez, el presidente municipal entregó reconocimientos de visitantes distinguidos a Joaquín Villalta y Olga Vallejo Rueda, importantes personalidades de la vida masónica en Ecuador y España.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.