Home » Noticias

Brittany Maynard, la mujer que planificó su muerte, termina con su vida

Publicado por Naked snake el martes, 4 noviembre 2014
Sin Comentarios


Estados Unidos .-Brittany Maynard,  quien conmovió al mundo anunciando su muerte, finalmente falleció. La joven que el pasado 6 de octubre anunció a través de un video que acabaría con su vida tras ser diagnosticada con cáncer en el cerebro “tomó la medicación” que puso fin a  sus padecimientos.
“El mundo es un lugar hermoso, el viaje ha sido mi más grande maestro”
Tras pasar los últimos años de su vida viajando por diversos países con el único objetivo de disfrutar cada minuto, Brittany tomó la decisión de morir este sábado. Sabía que no había ninguna esperanza de sobrevivir al cáncer cerebral que padecía.
En un primer momento, Brittany anunció que iba a morir de forma programada el 1 de noviembre. Pero sobre la fecha, cambió de parecer y decidió prolongar su vida un poco más, según anunció en un video.
En ese momento no dio detalles de cuándo acabaría con su vida. Esta noche, fuentes allegadas a la joven confirmaron a UnivisionNoticias.com: “Sí, es cierto. Ella tomó la medicación¨ que acabó con su vida este sábado, en su casa de Portland, Oregon.
Sean Crowley, portavoz de la organización sin fines de lucro Compassion & Choices, confirmó que Maynard tomó los medicamentos prescritos por el médico y luego falleció rodeada por su familia y seres queridos.

Brittany Maynard fue diagnosticada con cáncer cerebral terminal, prefirió tomar la decisión de cómo morir.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.